sábado, 26 de julio de 2014

Salt water!!! Un descubrimiento en sandalias

Hace algún tiempo, viendo blogs y demás me llamaron la atención este tipo de sandalias.
Sun san salt-water :





Pero fue en el blog Madrid, Martina & myself donde me terminaron de enamorar. Me puse a buscarlas locamente pero son muy difíciles de conseguir pues Amazon ya no las distribuye.
En el blog de Madrid Martina & myself explica muy bien su procedencia muy interesante, y son resistentes al agua! Ósea, unas resistentes y todoterreno sandalias de piel que además de ser duraderas son bonitas !! 


El tema del calzado es algo que siempre nos preocupa, a mi personalmente me gusta el calzado donde el pie del niño se encuentre libre, no me gustan de suelas demasiado duras porque pienso que restringe la formación y crecimiento del pie; Pues estas son perfectas, y que no sean de materiales plásticos las hace aún más especiales.Valeria las luce feliz y contenta, se las muestra a toda persona que las mire y dice que anda muy bien! Corre mucho y no se cae!, sí deben ser mágicas!!!
Lo peor de todo que no fuí capaz conseguir unas para mí pero para la próxima temporada andaré más atenta! 
Sí tu también quieres unas para tu peque , nosotras las conseguimos en  ROCK01 COOLBABY Barcelona , nos atendieron estupendamente  y además tiene un montón de cosas molonas  en su página! Nos llegaron en 24 horas., antes de lo que preveía  así  que desde aquí agradecerles  su atención, rapidez y calidad de servicio. 
Está es su página:



Sí las pruebas crean adicción tengo entendido, Valeria desde que las vio no ha querido otras y yo no me canso de mirárselas 


1 comentario:

  1. La verdad es que esta marca de sandalias son increibles, por diseño, calidad y precio...ha sido un gran descubrimiento.
    Gracias otra vez por la calidez de vuestras palabras!

    ResponderEliminar