sábado, 5 de julio de 2014

Bienvenid@s a mi blog!
Me he decidido a crear este blog porque llevo tiempo con ganas de contar mis vivencias, cómo llegó la maternidad a mi vida y la forma en la que lo afronté.
A veces elegir un camino que parece ser sencillo puede resultar más difícil de lo pensado, sobretodo sí en ese sentimiento de mar de dudas en el que sueles encontrarte en el inicio de una maternidad primeriza, no te sientes arropada, entendida o te encuentras frustrada.
Tuve la gran suerte de compartir todo esto con un hombre excepcional, con 21 años se nos presentó la decisión más importante de nuestra vida y decidimos emprender juntos el camino; que sí bien es cierto, no es todo color de rosa, hace que la vida sea simplemente maravillosa.
Estoy encantada de poder compartir con tod@s vosotr@as ideas, opiniones, todo lo que se nos pueda ocurrir; voy a hacer ver que por ser madre a una edad que hoy en día no suele estilarse ( cosa que antiguamente sí) y que además lo disfrutemos no es de ser ningún ser extraño y que sin ánimo de ofender a nadie ( pues nunca fue mi objetivo ), poder compartir todo lo que me gusta, me inquieta o me llama la atención. Sí puedo ayudar a alguien, pues será un placer para mi.
Con todo esto queda inaugurado mi pequeño blog My little Leyend, para dar rienda suelta a la maternidad y a la manera libre y respetada de quienes opten por ella.
Un abrazo fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario