jueves, 21 de agosto de 2014

A caballo regalado no le mires el diente, pero sí el esfuerzo. Se lo dedico a mi amiga la artista!

Un día vi unas " zapas muy molonas", me encanta el tema de llevar algo casero, algo hecho a mano y darle valor a esas grandes cosas.
No todo el mundo tiene la capacidad de plasmar algo así de bien y además en una zapatilla. Unir todo eso a una decoración para dar un estilo cool y distinto ... Pues sólo me bastó comentarlo con mi amiga Teresa para que a los pocos días apareciese con ellas.


Es una de estas personas que te encuentras en el camino, que agradeces tropezar con ella una y mil veces! Y que tiene unas manos que lo que toca lo convierte en trendy.

Cuando Valeria las vió se quedó impresionada, no sólo por el decorado, cuando le dije quien lo había hecho para ella se puso más feliz aún!

El valor de los regalos hechos a mano, con el esfuerzo y la dedicación que conllevan. El dedicar una proporción de tu tiempo en crear algo tan bonito para otra persona, hace que los regalos sean tan especiales como para durar toda la vida.

Dudé sobre usarlas o enmarcarlas pero al fin y al cabo eran un regalo para ella, y ella lo decidió sin pensar mucho.

  

No es importante el valor que tienen las cosas sino el valor que tu le des, en nuestra casa valoramos mucho lo que las personas hacen por nosotros y no sí lo que nos regalan o no vale más o menos, al fin y al cabo las cosas que siempre se recuerdan son las importantes, personas que están en lo bueno y en lo malo, regalos tan mágicos que hacen sonreír, recordar, hablar sobre él ... Dar importancia a lo verdaderamente importante, al tiempo que nos dedican, a las ayudas que nos aportan ...
Gracias de corazón por formar parte de nuestra historia, por compartir con nosotras y sobretodo por interesarte tanto por esta manera de criar respetando, porque difícil es encontrar amigos en el camino pero más aún compartir ideas con ellos.  



Gracias por todo, por saber sacar sus sonrisas, por hacerla feliz y enseñar que sí quieres crear algo puedes, da igual sí la dificultad es grande cuando hay ganas y mucha imaginación por medio. 
Te vamos a echar de menos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario