jueves, 18 de diciembre de 2014

Seguimos estando aquí!

Madre mía! Pensé que no volvería ese momento de sentarme y volver a escribir un post.
No tenía ánimo de ponerme a redactar, con fotos ... Y haciendo todo desde el móvil, pero en realidad es lo que me gusta, quien algo quiere algo le cuesta y al final todo lo que quede aquí guardado, sirva o no para ayudar, será siempre un buen legado para mi pequeña.

Como ya sabréis much@s hemos empezado un nuevo proyecto. Como todo inicio de cualquier cosa en mente, o al menos en mi mente 😜, lleva mucho tiempo y más tratando de conciliar en el 100% de los casos.

Jennifer y yo nos conocimos a través de la red y hoy doy gracias a la vida, al destino,
por ponerme personas tan grandes en mi camino.
Ella forma parte de un proyecto precioso "madres de día piecitos" en Seseña viejo.
Pero lo nuestro nace fuera, aunque van de la mano.
Nuestro objetivo es poder ayudar a mamás, futuras mamás, papás y futuros papás,... En el camino de lo que es la educación respetada, la crianza con apego y todo lo que ello conlleva.
Somos conscientes, yo desde mi punto de vista maternal, que la sociedad carece de estas cosas.
Damos importancia al apoyo de la madre durante el embarazo, parto y post parto, a la formación en el camino de la crianza libre y respetuosa, al pasar tiempo con nuestros peques de la mano de papá, mamá o ambos a la vez.
Por eso queremos aportar nuestro granito de arena.
Empezamos organizando una merienda-reunión de la mano de El desván de Sarah, que fue todo un éxito.
Ahora debido a las fechas, estamos organizando de cara ya al nuevo año,  pero hasta que las fechas no estén fijadas no haremos públicos los planes porque como ya sabéis, las plazas son limitadas y habrá que reservar.
Nos encantaría poder hacer este sueño realidad, un trabajo que para mi es maravilloso, no sólo por poder conciliar con Valeria sino porque me permite seguir en contacto con mujeres encantadoras que he conocido en mi camino a la maternidad, mujeres que han conocido mis inquietudes, mis dudas, que me han ayudado en momentos difíciles y que se han convertido en amigas.
Me permite conocer a muchas más, y estar rodeada de niños, de bebés, que eso me apasiona!
Se que cuando algo te gusta tienes que luchar por ello, eso es lo que yo inculco a Valeria pero antes tendré que asimilarlo yo.
De momento esto marcha bien y tenemos muchas esperanzas .
Por todo ello os invitamos a pasar por nuestra página de Facebook Mamá poussin o escribirnos al correo mamapoussin.info@gmail.com para cualquier duda o lo que necesitéis.

Y por último desearos una Navidad llena de magia, amor y paz ...

Muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario